WengoPhone icon

WengoPhone

2.1.2

Chat, voz, video, SMS,... tu decides como comunicarte hoy

vota
0

9k

Puntúa esta App

El mundo del VoIP está en auge y queda patente simplemente con echar un vistazo a la cantidad ingente de programas que salen a la luz ofreciendo dichos servicios.

Entre el numeroso grupo de programas que nos ofrecen servicios de VoIP, destacan algunos sobre otros gracias a su calidad, novedades en el servicio o capacidad de conjugar varios servicios bajo el mismo programa.

Ese es el caso de Wengo, que resalta sobre los demás en las pruebas realizadas por nuestro grupo de probadores por la calidad de voz mostrada y a que acumula bajo una interfaz simple e intuitiva un grupo de opciones mas que suficientes. Además podrás configurar muchas de las opciones de vídeo y voz desde el panel de configuración.

Wengo nos frece llamadas PC a PC totalmente gratuitas, servicios de chat y videoconferencia con calidad, e incluso servicio de SMS, lo que lo hace situarse con posibilidades en la pugna por hacerse un hueco en el mundo del software de comunicación.

El programa se inicia por defecto en inglés pero podremos seleccionar el idioma que deseemos desde el panel de configuración sin ningún tipo de problema.
Novedades

Además con tu registro te obsequian con 0.80 euros para llamadas IP a Teléfono o SMS.

Uptodown X